La okupación (espacio hacker físico) donde se realizaron muchas de nuestras actividades y se mantuvo cierta infraestructura, fue desalojada el 19 de mayo de 2018 (desde el 9 de abril, aproximadamente 36 okupaciones en la ZAD fueron violentamente desalojadas). Muchos de nuestros medios y recursos autogestionados fueron destruidos o confiscados. Después de varios intentos de camaradas para reubicar la okupación, algunas partes del edificio fueron destruidas (baño, cocina, paredes internas, tuberías y alambres, etc.), hecho por los jodidos maderos (ACAB). Por el momento ha sido cerrado por grandes bloques de hormigón y cemento contra otras reokupaciones (otra okupación ha sufrido el mismo tratamiento) ...

 

Image

Image

Somos un nuevo proyecto y objetivo para crear un hacker espacio móvil (barco pirata), para poder okupar en cualquier lugar en cualquier momento, para reforzar nuestras luchas emancipatorias y radicales o las que apoyamos.

Mostrar solidaridad con AntiRep!Net significa apoyar las luchas; redistribución y distribución de recursos; ayuda mutua para salir de la precaución ... En cierto sentido, ¡significa luchar contra los sistemas opresivos y crear una cultura de resistencia y autodefensa contra la represión!

Mostrar apoyo financiera o material a AntiRep!Net o simplemente difundir el mensaje nos ayuda a:

  • en la adquisición de recursos para poder crear talleres y distribuir apoyo para antirep y en educación sobre una cultura de seguridad e intercambios sobre una cultura común de resistencia, para poder mantener una variada infoshop con zines, para estimular discusiones radicales en nuestros movimientos o simplemente para apoyar y participar en otros eventos y campos de acción, okupaciones o áreas okupadas ...
  • en el mantenimiento y crecimiento de la parte técnica y el alojamiento de herramientas seguras en AntiRep!Net (ver el menú "Goto NetWork" en el menú de la izquierda en el sitio web) y para el mantenimiento de algunos de los proyectos (en la ZAD, Notre-Dame-des-Landes, fRancia).
  • en la experimentación con #ZADResist y en el mantenimiento de una plataforma de comunicación para las diferentes expresiones y resistencias en las luchas en la ZAD de Notre-Dame-des-Landes en fRancia o en otras luchas. (Una plataforma para aquellxs interesadxs ​​en proponer contenidos sobre sus luchas, represión, colectivos, acciones, eventos, encuentros ...)
  • en posibilitar el alojamiento y apoyo de proyectos como el Fondo Anarquista Internacional de Defensa (IADF) u otros equipos legales locales (ABC - Cruz Negra Anarquista), (especialmente en regiones donde no existe ABC local o acceso a asistencia legal, médica o política)

Nuestros objetivos se centran en ayudar a las luchas y las personas mediante diferentes tipos de apoyo. Estimular el apoyo para los presos anarquistas y (h)activistas o sus proyectos que participan en luchas/proyectos emancipatorios en todo el mundo que necesitan apoyo financiero o que necesitan ayuda para difundir las llamadas de apoyo.

¿Quién hace esta llamada de apoyo para AntiRep!Net?

El proyecto es mantenido por anarquistas (no tan) anónimxs, hackers y piratas. Algunxs sin ingresos constantes (legales). Algunxs que se declaran apátridxs (apatridix) y tienen que vivir en la clandestinidad frente a la represión y las pruebas continuas del estado. AntiRep!Net se mantiene por todxs aquellxs que lo hacen a través del apoyo y la solidaridad, que podría significar, por vosotrxs. Nosotrxs, lxs que comenzamos con el proyecto "AntiRep!Net", trabajamos con mucho corazón y amor por la liberación común y la emancipación autogestionada hacia la autonomía desde un punto de vista anarquista. Tendemos a trabajar, creativamente, con recursos financieros o materiales muy limitados, siempre en peligro de confiscación y sabotaje. Sobre todo, recibimos apoyo de pequeñas donaciones espontáneas de aquellos que visitaron las okupaciones en la ZAD. Siempre hemos aprovechado al máximo nuestras habilidades para compartir y mantener herramientas complejas, algunas de las estructuras colectivas de "tecnología" y reunir recursos materiales recuperados para la redistribución. Intercambiamos nuestro conocimiento en pequeños talleres e intercambios a través del (h)activismo radical y otras actividades rebeldes o liberadoras.

¡Ayuda a que AntiRep!Net crezca y resista la represión y rechace todas las formas de opresión, desde todos los lados y en cualquier lugar! Siempre estamos buscando refuerzos (en línea y en la ZAD). Envíenos un correo!

Formas de apoyo financiero

Opciones en línea para apoyar financieramente a AntiRep!Net:

Por el momento, el lado técnico (servidor + dominio + herramientas) cuesta alrededor de 600€/año + algunos fondos que hemos mandado para apoyar a los prisioneros, impresión, herramientas de autodefensa ... pero alcanzamos todo el tiempo más o menos el límite de los recursos, constantemente necesitamos apoyo para continuar, nuestros esfuerzos están constantemente bajo ataque y bajo presión/represión.

También estamos buscando crear un proyecto móvil (caravana o autobús) que pueda implementarse en otros territorios de lucha. Que podría contener varias herramientas/actividades para luchas y sus resistencias (recursos para talleres, biblioteca (digital) de información/zines/manuales, wifi compartido, proyecciones de medios, radio pirata, comunicaciones anarquistas y difusión de acciones, etc.)

¡Muchísimas gracias! 

Y si no podéis apoyarnos financieramente, no os olvide ... ¡podéis simplemente difundir la información, imprimir volantes, hacer graffitis, ayudar a que exista el proyecto y subvertir a nuestros enemigos! Si vienes a la ZAD y quieres conocernos, envía un correo electrónico a arn@antirep.net o utiliza el formulario de contacto, para que podamos responder y darte nuestras instrucciones, no tenemos un puesto fijo por el momento.